Consultoría Artesana del Bidasoa

Estuvimos en KREA Bidasoa 2016

Estuvimos en KREA Bidasoa 2016

By on 13 Jun, 2016 in Noticias | 0 comments

El pasado 26 de mayo se celebró en FICOBA en Irun una nueva edición de la feria de emprendizaje del Bidasoa, más conocida como KREA.
Se trata de un punto de encuentro entre profesionales y empresas donde se celebran exposiciones, charlas y actividades muy centradas en el networking y la innovación, como ya presentaron los responsables locales.

Como no podía ser de otra manera asistimos al evento (no hemos faltado a ninguno desde su arranque) y en este caso presentamos dos propuestas.

A primera hora del día arrancamos con un taller sobre “Gestión de crisis online” de la mano de Pablo Moratinos de 3ymedia. En el marco del programa dirigido a personas emprendedoras “De la idea a la empresa”, se localizó una de las jornadas precisamente dentro de KREA para dar la oportunidad a los participantes de compartir esta formación, donde se conocieron algunos célebres casos de crisis de reputación online de grandes marcas para descubrir que conclusiones podíamos extraer aplicables a nuestros propios negocios.

Después de comer, la consultora en innovación social Irene Martinez, en tandem de nuevo con Pablo Moratinos, capitaneó la dinámica “SuperK” donde una veintena de personas pudo descubrir los superpoderes que atesoran y a los que se puede sacar partido en su actividad profesional.
Se trató de una actividad lúdica que se desarrolló durante 2 horas de reflexión y trabajo en grupo donde además del networking los participantes pudieron conocerse mejor a si mismos.

Como siempre lo mejor de la jornada fue volver a encontrarnos con personas del mundo emprendedor con las que compartir un café y unos minutos para disfrutar  del éxito de sus proyectos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los medios locales relataron lo acontecido destacando especialmente lo relativo a la actividad centrada en la robótica y Arduino, ciertamente muy llamativa.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *