Consultoría Artesana del Bidasoa

Hazi en marcha, mejorando la empleabilidad en Urola Garaia

Hazi en marcha, mejorando la empleabilidad en Urola Garaia

By on 17 Ene, 2016 in Noticias | 0 comments

El pasado 7 de enero de 2016 arrancó en Urretxu (Gipuzkoa) el programa Hazi, impulsado por la agencia de desarrollo del Urola Garaia (UGGASA) y orientado a la formación en competencias y desarrollo de proyectos técnicos en empresas.

Hazi es un proyecto en el que 17 jóvenes mejoraran sus posibilidades laborales en una formación tutorizada y con grupos autogestionados. Un programa dinamizado por parte del equipo de KBidasoa (Irene Martinez y Pablo Moratinos) en el que trabajaremos intensamente hasta abril.

Mediante herramientas de Design Thinking Irene Martinez facilitara la primera parte del programa llamada AKTIBATU, orientada a trabajar todos los aspectos de la persona para desarrollar competencias profesionales y personales que favorezcan la situación laboral de quienes participan.

En la segunda parte, TALENTU IHESA, Pablo Moratinos impartirá una formación específica en Community Management que servirá como vía de acceso a practicas laborales en abril de este año en los departamentos de comunicación de empresas de la comarca del Alto Urola.

Estos dos módulos estarán acompañados de tutorías individuales y un grupo autogestionado de desarrollo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *