Consultoría Artesana del Bidasoa

Menú SuperK 005, nutrición emprendedora

Menú SuperK 005, nutrición emprendedora

By on 15 Nov, 2016 in Blog, Destacado, Emprendizaje, Empresa | 0 comments

Como día 15 de mes estamos de vuelta para darte una dosis de nutrición emprendedora. Aquí van las últimas lecturas que nos parece que aportan algo relevante para el ecosistema emprendedor y las personas que lo conforman.

Cinco maneras en que la transformación digital cambiará tu empresa

Las empresas tendrán personalidad, la fuerza de trabajo no tendrá fronteras, se trabajará 24/7, la comunicación se volverá más horizontal y la invasión de los Bots. 5 claves que Mariano Rodriguez Colombelli, CEO y co-fundador de Joincube.com y Hibox.co, desvela en este artículo y que describen cuál es el proceso que ya están viviendo muchas empresas y proyectos emprendedores. Te recomendamos echar un vistazo a este post para conocerlas más a fondo e identificar si tú ya las estas asumiendo.

Del victimismo a la resiliencia

“Estar quemado”, una descripción que muchos/as profesionales hacen de sí mismos/as debido a un nivel de desmotivación crónico y a veces patológico. Alberto Barbero se adentra en este concepto para ofrecer una solución realista o como mínimo un viaje en el que descubrir cómo afrontarlo.

Jóvenes con ideas

Si cumples los criterios del título puedes participar en este programa centrado en recompensar el talento y las ideas innovadoras por parte de personas emprendedoras de entre 18 y 31 años.
El proyecto mejor valorado de cada centro Santander YUZZ viajará a Silicon Valley y los mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar el desarrollo de su negocio.

Publicar en redes sociales, si, pero ¿con qué frecuencia?

Todos/as nosotros/as publicamos contenidos relacionados con nuestra actividad profesional en redes sociales. Unos/as con una estrategia más definida que otros/as, pero una duda que asalta a todas aquellas personas que lo quieren hacer de forma ordenada es cada cuánto publicar. Pablo Moratinos lo resuelve en este post para las redes sociales más conocidas.

Tendencias de emprendimiento para 2017

Categorías de negocio que los expertos dicen que va a “partir la pana” el año que viene, por si eres una persona inquieta y aun no tienes una idea definida de lo que quieres hacer. Atención al de la realidad aumentada que combinado con la realidad virtual puede ver su despegue definitivo en este 2017.

Imagen de perfil de KBidasoa

Sobre el/la autor/a Administrador KBidasoa

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas