Consultoría Artesana del Bidasoa

Menú SuperK 006, nutrición emprendedora

Menú SuperK 006, nutrición emprendedora

By on 15 Ene, 2017 in Blog, Destacado, Emprendizaje, Empresa | 0 comments

¡Feliz año nuevo a todas/as!

Arrancamos este 2017 con un nuevo menú en su edición número 6. Como siempre, enlaces a referencias que consideramos de interés en la actividad emprendedora. Esperamos que las disfrutéis.

 

La gran lista de pequeñas cosas que te cambiarán tu vida

Una nueva entrada de año siempre significa una lista de propósitos que nos llevarán a un futuro mejor. A veces nos proponemos metas muy grandes aunque existen muchos objetivos pequeños que pueden desembocar en un cambio enorme al aplicar el efecto del “interés compuesto”. En este artículo Jeroen Sangers nos explica en qué consiste este efecto y nos propone algunos pequeños cambios.

 

Lo que haces tras tu trabajo determina tu futuro

¿Qué haces desde que sales del trabajo hasta que te acuestas?

En estas horas dedicadas a la familia, al ocio o al deporte, por ejemplo, se presenta una interesante oportunidad de mejorar nuestra preparación hacia el éxito. Este artículo recoge algunos de ejemplos de profesionales que aprovechan ese tiempo de forma optimizada. Originalmente fue escrito por Kalyana Sundaram en Linkedin en inglés, pero puedes leerlo traducido en el blog Marca la diferencia.

 

Hábitos nuevos: No lo finjas hasta hacerlo, fíngelo hasta serlo

La última entrada del 2016 del blog de Alberto Barbero “Personas y Equipos Productivos” está dedicada a los nuevos hábitos, de los que recuerda que no se crean con facilidad.
Una de las dificultades a vencer es la de temer que los demás nos vean vean “torpes” con los nuevos hábitos. Y que esta artificialidad les produzca rechazo. Pero cuando partes de una actitud correcta, esto es una creencia irracional.

 

Tortugas frente a unicornios: 11 ideas para emprender con recursos propios

Hace un tiempo publicamos en KBidasoa un artículo sobre el Bootstrapping, un modelo de emprendizaje basado en el uso de los recursos propios frente a las stratups dinamizadas mediantes rondas de financiación.

En este artículo del blog de Repensadores se repasan algunas ideas base de este modelo para las personas que desean un crecimiento más lento pero también más seguro de sus negocios.

Si prefieres buscar clientes más que inversores, seguro que te resultará muy interesante.

 

Hosting para mi web ¿Cuál es el mejor?

Hoy en día no hay proyecto profesional que se precie que no se vea obligado a ser respaldado por un sitio web. Aunque dedicamos mucho tiempo a diseñar tanto las funcionalidades como la estética del sitio, un aspecto que no suele ser suficientemente ponderado es el del servicio de hosting o albergue de la web que vamos a contratar.

En este articulo de 3ymedia Pablo Moratinos nos ofrece algunos consejos sobre los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta al elegir nuestro hosting.

 

Imagen de perfil de KBidasoa

Sobre el/la autor/a Administrador KBidasoa

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas