Consultoría Artesana del Bidasoa

Menú SuperK 007, nutrición emprendedora

Menú SuperK 007, nutrición emprendedora

By on 21 Feb, 2017 in Blog, Destacado, Emprendizaje, Empresa | 0 comments

Vamos con un nuevo menú emprendedor, en el que hoy no podemos por menos que destacar la primera recomendación:

Emprende Podcast

Un nuevo proyecto dinamizado desde esta casa dedicado a personas emprendedoras con inquietudes profesionales de mejora. Se trata de un podcast (programa de audio difundido por internet) con una frecuencia semanal que trata de temas como el marketing, la innovación social, el liderazgo, la gestión de equipos… No deberías perdértelo.

12 Claves científicas que te mostrarán cómo ser más sociable

La introducción del artículo lo dice todo:

Ser sociable cuando eres tímido o introvertido no es fácil. Con el tiempo tu círculo de amigos se ha ido reduciendo. Necesitas un cambio de aires y hacer nuevas amistades, pero empezar a conocer gente te supone demasiado esfuerzo. Es complicado, te expones al ridículo y la mayoría de veces no se concreta en nada.

5 técnicas de design thinking para emprender

Sin duda el Design Thinking está de moda y representa una herramienta o una forma de interpretar la información que se adapta perfectamente a las nuevas corrientes de emprendimiento. En este artículo del blog de Repensadores se detallan 5 fases para las que se emplean herramientas que nos ayuden a: la visualización, el análisis de la cadena de valor, los mapas mentales, la co-creación con el usuario y el storytelling.

Teletrabajo. ¿Por que yo solo trabajo remotamente? (en inglés)

El teletrabajo es un tema recurrente en la conversación emprendedora. El autor de este interesante artículo plantea las razones que le han empujado a tomar la decisión de reducir al mínimo su presencia en oficinas compartidas o en la propia sede de la empresa con el objetivo de mejorar su eficiencia y productividad.

Imagen de perfil de KBidasoa

Sobre el/la autor/a Administrador KBidasoa

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas