Consultoría Artesana del Bidasoa

Menú SuperK 009, nutrición emprendedora

Menú SuperK 009, nutrición emprendedora

By on 15 May, 2017 in Blog, Destacado, Emprendizaje, Empresa | 0 comments

Menú edición de primavera en el que os invitamos a unos deliciosos platos de ensalada emprendedera y carnes y pescados a la plancha :-)

Primeros pasos para sobrevivir como programador freelance

Arrancamos con los consejos de Mauricio Gelves para todos aquellos programadores que quieren ‘independizarse’. En realidad la mayoría de sus consejos son válidos para cualquier profesión en la que deseemos dar un paso tan importante.

Mauricio es un reconocido miembro de la comunidad WordPress hispana y usuario del sistema GTD.

 

31 ideas estratégicas para mejorar tu vida profesional y la de tu empresa

Alfonso Alcántara, yoriento.com, es un popular conferenciante motivador de empresa y RRHH con mucho alcance en redes sociales. Él es el autor original de este artículo en el que recopila un buen puñado de ideas extraídas de la gestión y el management del ámbito empresarial, para ser aplicadas al mundo del coaching y la orientación en el ámbito profesional.

 

Cómo tu mindset, está limitando tu éxito

En el blog Desde la Trinchera, Fernando Álvarez hace una apología del tropiezo, del fracaso, como principal valor para alcanzar el éxito. En sus propias palabras:

Párate un momento a pensar en los triunfos, que has tenido en tu vida personal y profesional, ¿los has tenido a la primera que lo intentaste? ¿cuántas veces tuviste que fallar, antes de tener éxito? ¿cuántas veces tuviste que tropezar, para aprender cuál era la mejor forma de lograrlo?

 

Tienes que recordarte lo bueno que eres

Uno de los mayores frenos que lastran la evolución de grandes profesionales es su falta de confianza en si mismos. Francisco Alcalde recorre en este post algunos aspectos que determinan este hecho, algunos conocidos ejemplos de éxito y, lo más importante, como reconducir esta situación.

 

¿Trabajas en equipo? Olvida el email. Comunícate con Slack

En KBidasoa llevamos un tiempo evaluando distintas herramientas de comunicación dentro del equipo y una con la que nos estamos encontrando muy satisfechos es Slack.
En este post que te recomendamos leer, Meritxell Viñas de Totem Guard, nos habla de su experiencia en el uso de Slack como canal de intercomunicación entre los alumnos de un curso online. Una de las consecuencias evidentes ha sido la de un aumento de las comunicaciones con el tutor y las dudas resueltas. Como pista para el trabajo en equipo creemos que es un detalle realmente interesante, ¿no te parece?

Imagen de perfil de KBidasoa

Sobre el/la autor/a Administrador KBidasoa

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas