Consultoría Artesana del Bidasoa

Menú SuperK 011, Nutrición emprendedora

Menú SuperK 011, Nutrición emprendedora

By on 15 Jul, 2017 in Destacado, Empresa, Featured | 0 comments

Vamos un mes más con una jugosa selección de enlaces para alimentar el espíritu emprendedor:

 

Inteligencia emocional para profesionales

En nuestro proyecto hermano Emprende Podcast hemos dedicado 3 episodios completos a la inteligencia emocional. Un podcast es una de las formas más amenas de aprender y descubrir.
El primero nos sirvió para conocer este aspecto y entender cómo afecta a cada una de las decisiones profesionales que tomamos cada día.
Los dos siguientes (1 y 2)vimos como la inteligencia emocional puede servirnos para conducir reuniones con nuestros clientes con mayores posibilidades de alcanzar el éxito.

 

Linkedin se apunta al vídeo

LinkedIn se suma así a otras grandes redes sociales y permitirá a todos su usuarios subir vídeos de forma nativa y ver qué perfiles profesionales los reproducen. Podremos compartir contenido audiovisual de hasta 10 minutos de duración y tendremos datos del número de visualizaciones e información sobre los espectadores.

 

Cómo optimizar Pinterest para multiplicar las visitas a tu web

Desde hace un tiempo también venimos hablando los profesionales del marketing online de la gran calidad del tráfico que genera para los comercios electrónicos. Cada vez más tiendas online usan Pinterest como si de un gran escaparate para hacer shopping se tratase y el público que llega hasta sus sitios siguiendo los enlaces incrustados en las fotos parece que refleja unas tasas de conversión superiores a la media.

 

Cómo añadir más fuentes a tu WordPress

Cada vez es más frecuente que los megatemas de WordPress (esos temas mastodónticos con muchísimas opciones de configuración, como Divi, por ejemplo) traigan un buen surtido de fuentes disponibles para tu web. La verdad es que es muy cómodo y rápido para trabajar. Sin embargo no importa cuántas fuentes traiga, tu cliente siempre querrá una que no esta. ¿Cómo lo resolvemos?

 

Sobre el/la autor/a Administrador KBidasoa

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *