Consultoría Artesana del Bidasoa

Menú SuperK 013, alimentos para emprendedores

Menú SuperK 013, alimentos para emprendedores

By on 15 Sep, 2017 in Blog, Destacado, Emprendizaje | 0 comments

Andamos con la vuelta al cole que para muchos representa un momento de cambio y de relanzamiento de su actividad. Vamos a ver que tenemos hoy para comer en el menú SuperK que pueda aportaros energía y kilowatios para afrontar el mes con una sonrisa y una mente receptiva.

 

La burbuja del emprendimiento ya es una realidad

Quizás lo sospeches o lo hayas sufrido en tus propias carnes, pero los cantos de sirena del “si quieres puedes” ya han sido desenmascarados a golpes de realidad. Tanto es así que ahora ya se habla de las dificultades del emprendimiento poniendo por delante la palabra “burbuja”, es decir, de la misma forma que como hace años nos referíamos a lo digital o lo inmobiliario. ¿Eres una persona emprededora o tan solo eres un autónomo que se ha metido en esto porque no tenía otra opción o porque le “vendieron la moto”?

 

7 tips para que los emprendedores ahorren tiempo con la automatización del marketing

A veces llegamos a la conclusión de que tenemos que hacer una serie de cosas porque son muy importantes para nuestro negocio. Y sin embargo luego nos resulta muy difícil mantener estas tareas en el tiempo. Empezamos así muchas cosas que nos parecen importantes pero que vamos dejando conforme pasa el tiempo. Afortunadamente cada vez existen más herramientas que nos pueden ayudar a mantener las nuevas rutinas o al menos a encontrarles con más facilidad un espacio en el día a día.

 

4 claves para diseñar una oficina más fresca, moderna y sostenible

Los que pasamos muchas horas trabajando en una oficina sabemos lo importante que sentirnos cómodos en ella para dar el 100% de nuestro potencial. La elección de los muebles, el color de la pintura o la iluminación son claves fundamentales en generar esa sensación de “buen rollo” y comodidad. En este artículo se repasan algunos de estos aspectos combinados con el factor de la sostenibilidad y el respeto ecológico.

 

¿Cómo calcular el precio hora de trabajo si eres freelance?

Saber cuánto vas a cobrar por tus servicios no es tan fácil y la clave está en saber cómo calcular el precio hora de tu trabajo. Una de las preguntas más recurrentes que nos hacemos en nuestra andadura como autónomos es: ¿Cuánto voy a cobrar por mis servicios?
El post incluye fórmulas y una calculadora para “los de letras” -)

 

Sobre el/la autor/a Administrador KBidasoa

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *