Consultoría Artesana del Bidasoa

Menú SuperK 014, Nutrición emprendedora

Menú SuperK 014, Nutrición emprendedora

By on 15 Oct, 2017 in Blog, Emprendizaje | 0 comments

Ya está el nuevo curso escolar totalmente lanzado y ahora que ya hemos asegurado el rodaje os traemos un nuevo menú de enlaces esimulantes para la actividad emprendedora. Esperamos que os sean de interés.

 

 

6 Reglas para mejorar tu escucha activa y ganar la confianza de tus clientes

Todos reconocemos en algún momento que es importante tener una escucha activa. También suele ser habitual pensar que es algo que necesitan practicar especialmente los demás… y no solemos ser conscientes de que es muy difícil escuchar bien si no lo practicamos a diario. Como ir al gimnasio para no perder la forma. En este artículo encontrarás unas pautas muy claras para desarrollar tu escucha activa y experimentar cómo esto cambia tu vida

 

Convivencias para profesionales, una forma de crecimiento personal

En nuestro proyecto paralelo Emprende Podcast hemos dedicado nuestro ultimo episodio a la WPES Camp, una actividad de convivencias entre profesionales lanzada desde la comunidad WordPress España. Es un modelo fácilmente extrapolable a otras profesiones que sirve para intercambiar conocimiento, desarrollar proyectos conjuntos y trabajar por un objetivo común que aporte valor a nuestra comunidad. Escucha el programa y descubre lo mucho que puede aportarte a tu sector.

 

Cómo traducir WordPress

Seguimos en el mundillo WordPress (casi seguro que si tienes un blog lo tienes con este CMS, ¿verdad?) y os recomendamos el visionado de este vídeo en el que nuestro consultor Pablo Moratinos comparte cómo funciona el sistema de traducciones de WordPress en español para que cualquier persona puede colaborar aportando su granito de arena con las traducciones. Este vídeo se grabó con motivo del Global Translation Day, una actividad coordinada a nivel mundial por miles de entusiastas de WordPress.

 

NO ME GRITES QUE NO TE ESCUCHO: la historia de la tecla (maldita) Bloq Mayús

Para acabar os dejamos con una lectura relajante, divertida y curiosa, la de la tecla de bloqueo de mayúsculas y sus avatares a lo largo de la historia. Hoy día se ha convertido en una tecla maldita que simboliza los gritos en internet (según las normas de netetiqueta) pero sigue siendo tremendamente útil, salvo cuando olvidamos que está pulsada y escribimos sin mirar a la pantalla…

Sobre el/la autor/a Administrador KBidasoa

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *