Consultoría Artesana del Bidasoa

Menú SuperK 016, Nutrición emprendedora

Menú SuperK 016, Nutrición emprendedora

By on 15 Feb, 2018 in Blog, Destacado | 0 comments

Llega una nueva dosis de nutrición especial para personas emprendedoras en el restaurante de KBidasoa. El año 2018 ya está lanzado y vamos adquiriendo velocidad de crucero.

Estas son las aportaciones que más nos han llamado la atención de las últimas semanas:

22 ideas para ser un #superprofesional

Quizás estemos más receptivos a la mejora al iniciarse un nuevo año. Si es así, aquí tienes un buen banco de ideas, actitudes y recursos para desarrollarse y llegar mejor a los demás de la mano de Yoriento

6 tips para mantenerte productivo trabajando en remoto

Hoy muchos tenemos la posibilidad de hacer nuestro trabajo en espacios y tiempos muy diversos. Para ser productivos en estos nuevos entornos necesitamos cuidar esos espacios y prepararnos adecuadamente para sacarles el máximo rendimiento. Aquí tienes una serie de consejos de cómo conseguirlo

El Liderazgo en los Nuevos Modelos Organizativos

“¿En que tipo de organización te gustaría estar?” es tan solo una primera aproximación al novedoso modelo de Frederic Laloux. Un modelo que ha servido para aportar una visión distinta a los modelos organizativos y su desarrollo.

El Factor Humano. La Clave de la Transformación Digital

Y tú ¿Te atreves a cambiar?
Interesante análisis sobre la integración del factor humano en la gestión del cambio que estamos abordando las personas con la transformación digital.

Employee Centricity: un nuevo enfoque en la gestión de personas – Glocal Thinking

Interesante enfoque sobre la importancia de las personas en las organizaciones y cómo abordar su desarrollo. Una vuelta de tuerca a la manera de abordar el capital humano de las empresas: “La experiencia del empleado”.

¿Por qué deberías ir a la WordCamp Gran Canaria?

El próximo 23 de febrero se va a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria uno de los eventos más importantes sobre WordPress, el gestor de contenidos más usado del mundo. Aquí tienes algunos de los argumentos de peso que puedes usar para convencerte de por qué no deberías perdértelo.

Sobre el/la autor/a Administrador KBidasoa

Trackbacks/Pingbacks

  1. Menú SuperK 016, Nutrición emprendedora – KBidasoa – LINKDIN no es LINKEDIN - […] LEYENDO… Ir a la fuente / Author: […]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *