Consultoría Artesana del Bidasoa

Nuevos talleres de organización personal para emprendedores

Nuevos talleres de organización personal para emprendedores

By on 25 Ene, 2016 in Noticias | 0 comments

¿Te organizas mal o es que tu trabajo no permite una mejor organización?

Fíjate: hoy se ha llegado a reconocer que la naturaleza del trabajo ha cambiado. Y es que ya no se trabaja como hace unos años…
Ahora eso de tener la sensación de que nuestro trabajo consiste en “apagar fuegos” o en resolver problemas a medida que surgen es algo que le pasa en mayor o menor medida a cualquiera. En ocasiones es habitual ir viendo cómo pasan los días con la sensación de que no hemos avanzado nada o de que no hemos hecho otra cosa que responder emails. Algo que puede ir minando nuestra autoestima profesional o afectar a nuestras relaciones por el incumplimiento reiterado de compromisos.

Afortunadamente existe un nuevo método para gestionar la vida y el trabajo, un método que transforma la sobrecarga personal en un sistema de productividad sin estrés. Este método se denomina GTD y desde hace tres años lo estamos enseñando a los emprendedores de nuestra comarca a través del programa de Autoempleo de Bidasoa Activa. Pues bien, para el 2016 ya tenemos agendados 2 nuevos talleres de GTD: uno de ellos será en el primer trimestre en Irún y otro en el último en Hondarribi. Al primero de ellos te puedes apuntar aquí desde ahora mismo.

Anímate, si quieres más tiempo, tendrás que dedicarle algo de tiempo ;-)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Talleres de GTD “en abierto” | KBidasoa - […] mismo finalizamos nuestro primer taller “en abierto” del año sobre “Productividad personal con GTD” para emprendedores. Ha sido una…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *