Consultoría Artesana del Bidasoa

Red KBitamina

Red KBitamina

La Red KBitamina es una red social para personas emprendedoras que quieren relacionarse con otros/as profesionales para compartir experiencias, aprender y establecer relaciones comerciales.

Además es el lugar de intercambio de material didáctico del programa KBitamina entre todas las personas que participan en su desarrollo (alumnos/as, formadores/as y colaboradores/as).

La Red KBitamina permite tener perfiles personales desde donde hacer publicaciones, establecer contactos con otras personas de la red, participar en grupos de debate y enviar mensajes privados.

Las participaciones en los grupos son privadas y accesibles exclusivamente para otras personas del grupo en cuestión, pero todo lo que publiques en tu perfil o en el perfil de otros usuarios podrá ser visto incluso por personas ajenas a KBitamina.

Puedes ver un ejemplo de la información que es pública aquí a la derecha ⇒

Cada autor mantiene todos sus derechos y autorías propias del contenido que comparte y KBidasoa no se queda con ningún derecho sobre tus aportaciones.

Solo existen tres normas básicas:

  1. Mantén un tono educado y amable.
  2. Los temas deben girar alrededor de la actividad profesional de los/as integrantes de la red.
  3. No te atribuyas el trabajo de otros (fotos, textos o vídeos) y respeta la propiedad intelectual de los demás.

Aquellas personas que no respeten estas 3 normas serán expulsadas de la comunidad.

Si quieres formar parte de la red solo tienes que enviarnos el siguiente formulario de contacto y te enviaremos tu invitación en cuanto nos sea posible. En el campo del "Comentario" explica porqué estás solicitando tu perfil y en que programa participas.

Este no es un sistema automático, cada solicitud se procesa manualmente y solamente se aceptarán peticiones de aquellas personas vinculadas con alguna de las actividades de KBidasoa.