Consultoría Artesana del Bidasoa

SBitamina, un programa de consolidación empresarial para UGGASA

SBitamina, un programa de consolidación empresarial para UGGASA

By on 6 Mar, 2015 in Noticias | 0 comments

A finales de 2014 KBidasoa cerró un acuerdo con la Agencia de desarrollo del Alto Uroloa (UGGASA) para la realización de un programa formativo orientado a empresas locales en fase de consolidación.

El programa nace a partir de una versión de nuestro proyecto de Escuela de Emprendizaje KBitamina adaptado a las particularidades de la comarca de Urola Garaia. Allí las responsables de Uggasa llevan años trabajando en Sortzen, servicio dirigido a movilizar, conectar y asesorar a las personas emprendedoras o con inquietud hacia el emprendizaje de urola garaia.

De la unión de Sortzen y KBitamina desarrollamos SBitamina, un programa con 70h de talleres, dinámicas, experiencias, adquisición de competencias y aprendizaje cuyo objetivo es reforzar las habilidades de las personas responsables de empresas que sostienen la economía local.

 

SBitamina trabajará aspectos tan diversos como el análisis estratégico, la innovación, la creatividad, la gestión de la productividad, las técnicas GTD, el marketing estrategico, branding y la comunicación 2.0.

 

Una de las características especiales de esta acción formativa es que por primera vez en nuestro territorio será coordinada por un equipo multidisciplinar que ha creado un modelo compacto y global, en el que cada parte esta directamente relacionada con el enfoque social, sostenible y realista del resto.

Desde KBidasoa se está realizando un importante esfuerzo por conseguir que los programas  derivados de KBitamina (como es este SBitamina) ayuden a poner en valor lo local y generar un impacto positivo en nuestra comunidad.

 

Programa SBitamina

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vitaminar la empresa • 3yMedia Comunicación Digital - […] voy a entrar a detallar el programa KBitamina y su derivado para el Alto Urola SBitamina, aunque os dejo…
  2. Las cosas de internet avanzan que es una barbaridad | KBidasoa - […] ejemplo en nuestro programa SBitamina lo estamos viviendo muy intensamente porque es una acción con una larga duración (varios…
  3. Los límites de la empatía | KBidasoa - […] Sin ir más lejos, el otro día trabajábamos el tema de la gestión de interrupciones dentro del programa SBitamina…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *